Volver al sitio

Víctor Pecci busca ocu­par una banca en la Cámara Alta por la ANR

11 de enero de 2023

El candidato a senador por la ANR, Victor Pecci, busca ocupar un lugar en la Cámara de Senadores, nos comenta que ''Apunto a una salud de primer nivel a la que todos los paraguayos acceder, para eso se debe otorgar recursos de salud a las autoridades sanitarias para lograr grandes cambios en la infraestructura, equipamientos y atención a nivel país''.

Tiene como eje principal generar recursos genuinos que ayuden a pulir el talento paraguayo, comenta que a veces a falta de información o recursos económicos hacen que se pierdan estas oportunidades. Considera que es muy importante fomentar el deporte en el país como una herramienta de salud para tener una población sana ''Mis intenciones no son personales, tengo buenas intenciones y me gustaría que todos como ciudadanos estemos un poquito mejor y seamos beneficiados dentro de las posibilidades, trabajando con honestidad'', dijo Victor Pecci, candidato al Senado.

Buscará que se creen leyes que beneficien la ciudadanía, también afirma que es necesario tomar el compromiso por el cambio y ser transparentes para poder llevar adelante el país.

 

 

 

 

 

Redactora: Luján Barrios