Volver al sitio

Lanzamiento de la primera Escuela para Mipymes en Paraguay

19 de enero de 2023

La primera escuela de Mipymes fue lanzada el día de ayer con propuesta de diplomado, nos comenta Máximo Barreto viceministro, de Mipymes "Se trata de una iniciativa privada a través del gremio representativo Aso MiPymes, fue lanzado en la sede del Ministerio de Industria y Comercio quiénes acompañamos la iniciativa y damos respaldo institucional".

Buscan brindar una capacitación profesional y adicional a las Mipymes con el objetivo de formalizar para aumentar la competitividad y mejorar en la gestión de los negocios, añade que diplomado tendrá una duración de 9 meses, está previsto que funcione en el SNPP, ellos cederán un espacio para realizar allí el curso que estaría iniciando en el mes de febrero.

"Se cuenta con un plantel de profesionales de alto nivel que dictarán los cursos, ya se inscribieron algunas Mipymes, más detalles pueden encontrar en la página web del MIC o en la AsoMiPymes", explica Máximo Barreto viceministro, de Mipymes.

Esperan que la gente se sume a participar y que asistan para capacitarse en estos cursos que está brindando la Mipymes para toda la ciudadanía.

 

 

 

 

Redactora: Luján Barrios