Volver al sitio

 

La nueva forma de hacer deporte con rollers

8 de mayo de 2023

Foto: Kike Núñez, instructor de rollers Paraguay.

Nos comunicamos con Kike Núñez, instructor de rollers, quien nos comentó sobre este deporte y donde pueden encontrarlos si quieren practicar y aprender esta actividad.

Nota completa:

El instructor único que se necesitan para practicar, es tener un rollers, los protectores y unirse a las clases gratuitas, luego una vez que están listos para salir a la calle, se unen a los paseos nocturnos.

Un rollers nuevo pueden conseguir a partir de 1 millón200mil, pero también puedes conseguir usados a nivel profesional a partir de 600 mil.

Las clases son gratuitas, todos los sábados en el paseo del Congreso, de 17 a 20 horas, y los domingos en el parque lineal de la costanera. Esos son los días fijos de clases. Los paseos nocturnos se hacen todos los miércoles a partir de las 21 horas.

“Tenemos vehículos de escoltas que nos ayudan, hacemos en un horario en que ya no hay mucho tráfico y cerramos el carril derecho. A veces pedimos autorización cuando es una ocasión muy especial si vamos a tener mucha gente," explicó.

Pueden contactarnos en la página de Instagram de Rollea.py yahí pueden escribirnos al privado, también tenemos un grupo de WhatsApp donde nos organizamos e informamos todas las actividades.

"El día de ayer, tuvimos un paseo por la ciclovíaLuque- Sanber, es una de las actividades más esperadas por la gente. Por lo general suelen asistir 50 o 60 personas, pero ayer por el tiempo fuimos 30," acotó.

Redacción: Johana Pertile