Volver al sitio

Fiesta Hawaiana en la ciudad de Pilar

9 de enero de 2023

Más de 15 mil personas se congregaron el día sábado 7 de enero, en la Fiesta Hawaiana que se llevó a cabo en Pilar, Fernando Ramírez, Intendente de la ciudad de Pilar, nos comenta que "Acabamos de culminar una serie de eventos en la ciudad, estos fueron varios eventos culturales y turísticos previamente antes de la Fiesta Hawaiana". 

Comenta que este fue una actividad muy positiva, destaca la seguridad que hubo y el trabajo que hicieron las autoridades locales para asegurar que fuera un momento para disfrutar. 

En el departamento de Ñeembucú son muy conocidas sus actividades de pesca tanto deportiva como para consumo, predominan estas actividades debido a que esto fortalece el turismo gastronómico, la comida a base de pescado es una de las especialidades que caracteriza a esta parte del país que limita con el Río Paraguay y el Río Paraná.

También comenta que el tramo que une a Pilar con Villeta se estima que estará culminando en los primeros 6 meses de este año, afirma que esta ruta será clave para el desarrollo de la ciudad de Pilar.

 

 

 

 

 

 

Redactora: Luján Barrios