“Es como una bofetada para nosotros, nos indigna como familia”
“Es como una bofetada para nosotros, nos indigna como familia”

Foto: Pedro Gonzales
Natalia Samudio, hija de don Ramón, quien fue noticia hace tiempo por un caso de supuesta negligencia médica en el Instituto de Previsión Social (IPS), con respecto al nombramiento como consejero del Dr. Aníbal quien fue el que encabezó la operación, los familiares no tomaron con buenos ojos este nombramiento aludiendo que sería como premiarlo “es como una bofetada para nosotros, nos indigna como familia, como asegurados, como personas porque no es posible nombrar a alguien que renuncio”; “no me siento completo” fueron las palabras de don Ramón quien pese a su edad avanzada se ganaba el pan del día con su esfuerzo.
Agrego también que en el dictamen que recibieron, además de las faltas ortográficas, señalaron cosas de las cuales no es prescindible el ser abogado o médico para saber qué está mal; una de ellas fue que en el seguimiento patológico de la pierna izquierda, la cual fue desechada en el momento, detallaron exactamente lo mismo que en la pierna derecha.
A pesar de no creer en la justicia del país, decidieron insistir y llegar hasta las últimas instancias. Mencionó también que lo que no puedan realizar aquí lo harán en el extranjero en busca de reclamar sus derechos.
Algo preocupante que resaltó Natalia es que si el gobierno sigue nombrando a personas mediocres que no valoran su profesión y no aman la vida, vamos a seguir siendo un país mediocre donde la justicia nunca prevalecerá.
Redacción: Clotildo Ramírez
Nota completa: